[Solar-general] ¿modos alte rnativos de pensar/razonar/ver?

josx josx en interorganic.com.ar
Lun Ene 8 15:08:43 CET 2007

El Sábado 06 Enero 2007 13:13, Marcos Guglielmetti escribió:

> Buen plan: se debería proponer en serio, escribir en el sitio web, no sé,
> algo serio.

Bueno de hecho el año pasado fuimos a varios lugares que cuadran con esto:

Participamos en la feria de ciencias de colegios secundarios. (cañuleas y
quilmes)
Dimos charlas en los institutos que forman a los docentes de informatica (
joaquin V gonzalez)

Se podria profundizar esto, Marco Antonio esta organizando...

--
Di Biase José Luis
Contactos -->[ <http://www.joseluisdibiase.com.ar> - Blog]