Re: [Solar-general] ¿HD DVD y Blu-ray vulnerados?

Dom Ene 7 14:42:08 CET 2007

no sé si entiendo bien el asunto o voy a decir una gansada
creo que es fundamental hacer "campaña" entre los creadores, para que
liberen sus obras, así nadie estará "arrebatando" nada "ilícitamente",
y al mismo tiempo pensar una forma de recrear el derecho de manera que
no esté tan torcido y la gente que produce pueda recibir sanamente los
frutos de su creación sin necesidad de "apropiaciones ilegítimas"
repito, puedo estar diciendo una gansada, porque ando a las corridas
pero no quiero esperar a tenerlo todo bien analizado antes de abrir mi
bocota, disculpen si metí la pata
abrazo
Diana