Re: [Solar-general] ¿modos alte rnativos de pensar/razonar/ver?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Ene 6 19:10:13 CET 2007

> je si eso se hiciera aunque sea en la entrada de algun centro comercial un
> viernes a la tarde, o en la puerta de alguna disqueria, se veria como los
> pendejos pueden tener mas bolas que nosotros, y  como saben apreciar lo que
> realmente es bueno, porque BUENA ES LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO!

totalmente de acuerdo, como repartir cds en los centros comerciales
puede ser muy pero muy costoso (mucha gente), creo que lo mejor es
"atacar" los centros educativos con charlas, que con gusto la mayoria
de las escuelas nos dejaran dar y repartir cds entre los que se
muestren interesados.

o sea, el plan debe pasar por dar una charlita en cada centro
educativo, o centro social de cualquier tipo de orga.

en ese lugar adoctrinar y repartir cds y asociar a solar

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar