Re: [Solar-general] ¿modos alte rnativos de pensar/razonar/ver?

Javier Altobelli maximilianoaltobelli19 en argentina.com
Sab Ene 6 17:53:45 CET 2007

una pregunta;
¿si alguien en este pais se animase a encarar a la juventud  o al
nicho que integran  los adolescentes que van desde los 13 a los 16
años, animandolos a probar un linux, insentivandolos  a pensar, o
mejor dicho explicarles, que es un sistema operativo libre, con
espiritu de reveldia como ellos, donde la libertad de pensamiento se
basa en la libertad de accion, en donde cada uno tiene sus propios
derechos de lo que quiere consumir y como lo quiere asimilar para si
mismo, un modo distinto de ver las cosas y de encararlas como a uno
mejor le parezca, sin que existan trabas, barreras, costes por
licencias absurdas, y hasta limitaciones de lo que se quiere
descargar?
seria muy dificil de hacer? o que solamente a los pendejos hay que
venderles el ultimo celular de moda para escuchar mejor el MP3 mal
descargado del ares? o a las pendejas les tenemos que lavarle las
cabezas con el Shampoo para rizos y obligarlas a que dejen de comer y
sean anorexicas y/o bulimicas - porque asi se ven mejor, y les pueden
comprar el ultimo jean de moda al Koreano de la tienda, o sino tambien
decirles que chupen de tal o tal cerveza porque asi van a tener mas
levante un sabado a la noche?
para mi eso es muy Idiota y hasta me resulta muy chocante, porque
pienso que es menospreciar la capacidad de ver las cosas que tienen
estas nuevas mentes, que me siguen en generacion a mi
( no se, yo tengo 27 años, y a mi adolescencia tambien la habian
bardeado con giladas asi, pero yo creo que esta en nosotros hacer algo
para que se revierta un poco, para no cometer el mismo error, y no nos
mientamos un pendejo no va a ir a una academia por cuenta propia a ver
de que se trata un linux, por mas facil que sea, ni mucho menos
obligado por sus padres, lo va a hacer si alguien lo incentiva, les
muestra en que se parece este nuevo concepto de ver las cosas, de
saber que es una revolucion de ideas y de nuevos conceptos, como son
sus propias revoluciones de emosiones y pensamientos, que es un
sistema Joven como el, y no un dinosaurio que se erige en el pedestal
de piedra de la critica y de la etica de los negocios)
bueno nose, yo por lo pronto voy a seguir regalando una  copia del
ubuntu conjuntamente con una del xp, para que los pibes se den cuenta
por cuenta propia de lo  que mas tiene que ver con ellos, total nadie
me ha golpèado todavia, y ningun pendejo me ha puteado, todo lo
contrario, muchos me agradecen por el regalo, y otros tantos despues
de semanas de uso, vienen a mi laburo y me devuelven la copia trucha
del windows,
je si eso se hiciera aunque sea en la entrada de algun centro
comercial un viernes a la tarde, o en la puerta de alguna disqueria,
se veria como los pendejos pueden tener mas bolas que nosotros, y
como saben apreciar lo que realmente es bueno, porque BUENA ES LA
LIBERTAD DE PENSAMIENTO!