[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] plan educativo atras de OLPC, un mundo sin escuelas (para los pobres)

Vie Ene 5 14:42:05 CET 2007

El 5/01/07, Diego Saravia<dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> efecto mariposa, uno nunca sabe a donde va a parar cada discusion del
> tipo brain-storming, por eso algunas veces no es conveniente cortar
> las discusiones off-topic

la mariposa es el símbolo del espíritu, sale del capullo de la oruga y
vuela con todos sus colores, pero ya estaba ahí desde el principio

también podemos llamarlo "efecto ángel" (hoy me levanté
escandalosa...), o "efecto alma", no se ve ni se toca, pero se
siente....

(bueno diana, cerrá tu bocota! y hablemos en serio...)