[Solar-general] Fwd: [hipatia] OT: Esperanza y SL (era Novedades en FSFLA)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Ene 4 03:08:31 CET 2007

>  El Diablo es el conocimiento, (la
>
> Esta es una burda y literal interpretación de los libros sagrados, sin
> ningún conocimiento de su simbolismo.

mmm, no tan burda, ni literal, tu crees conocer el simbolismo real,
verdadero y objetivo de la Biblia?
Y luego me hablas de subjetivismo?
La misma interpretacion se hace pero mostrando lo malo del
conocimiento y la tentacion que significo, de alli a la necesidad de
trabajar y parir con dolor, asi pues no es una interpretacion muy
alejada de la "oficial", pero pone el mal donde la otra pone el bien y
viceversa.

Por otro lado hay muchos que creen que la biblia debe leerse
literalmente. En cierta forma, son creyentes mas "sinceros". Y por
supuesto los judios que creen que no debe cambiarse ni una letra del
tal texto, dado por Dios a Abraham.

> No sé que es primero, el ateísmo
> que elige aceptar esta interpretación para fortalecer su hipótesis de

nada que ver con el ateismo!, es solamente mia :), bueno en realidad no es mia.

> sería negarme a mí misma, lo más profundo y real de mi existencia, de

por eso, no uses el argumento de que fuiste atea y lo dejaste, sobre
todo si luego lo disminuyes argumentando que fue una enfermedad
infantil.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar