[Solar-general] Manos a la Obra: difundamos el SL

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Ene 3 05:40:10 CET 2007

> desde este humilde mail,  invito a quienes quieran colaborar, sumarse,
> aportar ideas, proponer lugares, gestionar contactos, movilizar
> reuniones , etc.. que puedan ser canales utiles de difusion del SL no
> solo en buenos aires (si ya se.. dios tiene su oficina x estos
> lugares..) sino que tenga un alcance nacional en lo posible y por que
> no, pasar las fronteras...
>
> se que puede sonar un poco "loco" que en esta epoca del año, se
> gestionen charlas sobre el SL, pero (para mi) creo que es buen momento
> para empezar... no les parece ??

claro que si

> se que no sera facil.. se que no siempre se puede convocar.. pero.. si
> no lo empezamos a hacer, desde nuestro pequeño lugar de cada uno, va a
> costar mas el dia de mañana....

sin duda

supongo que se puede pensar en las siguientes cuestiones:

objetivo: trasmitir el mensaje y sumar gente para solar, para
multiplicar el trabajo

metodo: un equipo consigue charlas, otro las da y un tercero asocia
gente y las invita a participar

lugares: cualquiera, pero como siempre digo, sugiero empezar en
universidades y carreras informaticas, o carreras terciarias o
secundarias, suele  ser facil proponer una charla en estos ambitos, y
se puede contar con bastantes personas por vez.

charla: 45 minutos presentando el soft libre, proyectos argentinos y a solar.

habra interesados en generar este trabajo?
supongo que sera mas simple comenzarlo en capital y baires, pero
seguro mas adelante se puede armar tambien en otros lugares.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar