[Solar-general] reflexiones y criticas sobre solar (era otro thread)

Martin Lima vamperro en gmail.com
Mie Ene 3 01:00:02 CET 2007

Ante todo muy buenas tus respuestas Santiago.

Julia: Si bien no estoy de acuerdo con lo que decís, lo entiendo.
Evidentemente no estas muy al tanto de lo que sucede en SOLAR.
Cientos de maquinas fueron migradas por socios de SOLAR y hay
muchisimos proyectos cumplidos y otros tantos en curso.
Además es justamente SOLAR quien va a los lugares que otras
organizaciones/grupos de usuarios no quieren ir.
Como dice Santiago, basta con que leas cuidadosamente los historiales
y el sitio.

Seria muy bueno que propusieras algo con respecto a lo que criticas,
obviamente informándote bien antes. Si no parece que siempre nos
quedamos en criticas y quejas sin construir nada.

Saludos y bienvenida a la lista.