Re: [Solar-general] Estafa del periodisto especializado en tecnología

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Ene 2 22:05:01 CET 2007

2007/1/2, josx <josx en interorganic.com.ar>:

> Esta es una arma de doble filo, puede traer beneficios, pero creo que trae mas
> problemas que soluciones actualmente.

lamentablemente se lo percibe como una via para ahorrarse unos pesos
en la PC, solo para cambiar por un win trucho despues y para colmo
suele pagar unos pesos por ello.

Habria que hacer alguna alianza con negocios que realmente quieran
vender un linux funcional y vender soporte.

Mucha gente paga a diferentes tecnicos los servicios para sus
computadoras, ojala se pudiera organizar una red, quizas como
franquicias para instrumentar un sistema donde la gente compre una
maquina con linux, y pueda tener una red donde proverse de un servicio
de precio y calidad similar al del Windows

necesitamos un genio comercial que organize tal red, seguro ganara
buen dinero si lo hace bien.

algo pensado para que realmente funcione.

No creo que funcionen modelos de negocios centralizados en una
empresa, como redhat o suse o los que ahora vienen preinstalados.

el negocio de servicios psa por establecer una red de confinaza entre
el tecnico en forma personal y el cliente.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar