[Solar-general] Estafa del periodisto especializado en tecnología

josx josx en interorganic.com.ar
Mar Ene 2 21:50:50 CET 2007

El Martes 02 Enero 2007 14:47, Natalia Gaudio escribió:
> ADhiero 100% a lo que dice julia, yo tambien hace rato que leo y los sigo
> de forma silenciosa.
> La verdad seria ideal poder acceder a este tipo de info.
> Yo soy estudiante y tengo 25 años. Me interesaria poder participar mas
> fluidamente, asi que me anime a escribir. por algo se empieza
>
> saludos y a todos
>
> naty

Super bien que saliste de la simple lectura. :)
Contanos que estudias, como llegaste al Software Libre.
Si te interesa participar más empezar escribiendo más seria una muy buena
iniciativa. Por otro lado te aseguro que no tengas miedo, ni nada para en
participar en cualquier reunión que se haga, te aseguro que todos son mucho
mas amables de los que aparentan por los emails...