[Solar-general] para compartir

Mar Ene 2 21:42:49 CET 2007

On 1/2/07, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> a mi no me parece tan mal un impuesto de este tipo, en tanto y cuanto
> sirva para la libertad.
>
> Los creadores deben ser pagados, y un impuesto junto a un mecanismo de
> redistribucion no es una mala idea. Complementaria perfectamente el
> modelo de servicios preexistente en el soft libre, y serviria ademas
> para contenidos que no generan servicios.

No digo que esté mal en principio, pero no me imagino cómo se
implementaría... Cómo se determinaría a quién hay que pagarle y a
quién no? Por ejemplo: yo grabo un montón de musica espantosa y luego
digo que soy artista, que la gente potencialmente podría estar
copiando mi música y con eso solo exijo parte de la torta?

--
Pablo Manuel Rizzo