[Solar-general] Estafa del periodisto especializado en tecnología

josx josx en interorganic.com.ar
Mar Ene 2 16:03:57 CET 2007

El Viernes 29 Diciembre 2006 09:37, Daniel Olivera escribió:

> El problema no es linux o windows, como tratan de mostrarlo poniendolo
> en un plano tecnico.
> Es Empresa monopolica en contra de pyme nacional.
>
> Esa engañosa dualidad siempre se da en estos sistemas economicos, con
> bananas, equipos electronicos o ahora sistemas operativos.
> No creo que nadie pueda decir que el tornillo fabricado en china es
> mejor que el que fabricaba una pyme local.
> O que el manejo de la telefonia por empresas extranjeras es mejor que
> el que puede hacer una empresa nacional o el estado.
>
> El problema es un problema politico de enfoque y de beneficio.
> [...]

Es triste lo que ocurre con esta revistas y otras, ya que hablan de software
libre pero mostrando cosas que no tiene una ligazón directa con él. Lo
terrible es que los pocos espacios masivos que hablan de software libre
tratan el tema de mala manera. Esto es una autocritica para SOLAR ya que
cuando hablen de SL deberiamos estar presentes con nuestra palabra.
Este que presenta BUBI es solo un ejemplo de una empresa que se vende al mejor
postor y ademas las notas que supuestamente hablan de SL son un fiasco.

--
Di Biase José Luis
Contactos -->[ <http://www.joseluisdibiase.com.ar> - Blog]