[Solar-general] Fwd: [hipatia] OT: Esperanza y SL (era Novedades en FSFLA)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Ene 1 23:21:24 CET 2007

> no me gustaría para nada vivir en un mundo regido por esa convicción:
> como ese pensamiento "es objetivo" por ser "científico" y por lo tanto
> absoluto, me sería impuesto como "la verdad", y entoces, CHAU LIBRE
> DIVERSIDAD EN LA UNIDAD!
> no me gusta, y aquí mi subjetividad de vuelve muy universalmente
> válida, o sea, estoy casi en la certeza
> sigue siendo mi opinión, pero esta vez muy poco dudosa

la realidad te impone muchas cosas

por ejemplo el sueldo que cobras

o que los dias tienen mas o menos 24 horas

o que necesitas comer para vivir

en fin, nuestra libre eleccion es sobre muy pocas cosas, detalles.

asi pues, en realidad hay mucho menos motivos para que este mundo te
guste que la simple imposicion de la "verdad cientifica"