[Solar-general] Re: OLPC y cia (y FBI)

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Feb 28 17:27:01 CET 2007

On Wed, 28 Feb 2007 11:37:21 -0300 (ART)
Gustavo Courault <gcourault en yahoo.com.ar> wrote:

..

> Ah bueno, estamos de acuerdo que comenzo con algo personal.
> Es eso a lo que queria llegar.
> Por eso pedí que lo mantuvieras en privado, nada mas: es simple.

El movimiento de SL tambien empezo como algo personal!!

..

> Ok son todos errores de este señor Scolnik que evidentemente no
> conoce nada de SL, sería cuestión de evangelizarlo y no de atacarlo.

Justamente la publicacion de sus dichos es lo que ha dado particpacion
a otros para esa tarea.

> Como ves, son cosas que nosotros sabemos.
>
> Obviamente que me sorprendio lo de "No mas distros". Muy feo eso.

Si.
Ahora si no se hubiese mandado los mensajes a esta lista hoy vos como
otros no lo sabrian.

> Lei todos los correos como lo hago habitualmente, che.
> No trabajo para Red Hat sino para Fleming y Martolio SRL, la empresa
> distribuidora de neumáticos más grande del país y segunda en Ameríca
> Latina que funciona toda sobre SL, mas no RH sino sobre Debian =)
> ¿que tul?

Perfecto!

> No sólo eso sino que en ese marco me di el lujo de desarrollar
> "Litoralix" con el poderoso Clip preinstaldo que hará temblar a
> python, ruby y demases lenguajes perimidos! :-)

Recuerdo ese trabajo tuyo y recuerdo cuando nos vimos en Porto Alegre.

> Aparte te aclaro y te paso factura que nunca me dieron bola de Ututo
> para armar un live CD con Clip preinstalado.

No recuerdo ese evento.
Si fue una falta de mi parte te pido publicamente disculpas.
Hemos realizado tareas de ese tipo para otros proyectos.
LinuMil es el mas notorio para mencionar uno.
Es un proyecto aparte pero conto con nuestro total apoyo para su
realizacion.

> En cuanto a AntiMS, lo confieso: en casa tengo un WinXP para jugar al
> CS de vez en cuando :-)

algo normal, que creo pasa a muchos.
Muchas personas aun dependen debido a costumbres de windows.
Es algo normal.
Alguna ves en algun cyber debi usarlo para ver mis correos electronicos.

> Ahora bien, si se mantiene el nivel de los dichos que hay ahora,
> entre vos y Scolnik es obvio que nada tengo que decir y me mando a
> guardar.
>
> Un abrazo.
> Por las dudas te aclaro que pertenecí mucho tiempo a la LIT 4ta
> Internacional liderada por estos lados por el mítico Nahuel Moreno.

Aja recuerdo a esa persona y su relacion con el PRT.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
Este mail fue enviado usando IPv6 y la red
UTUTO IPv6 Network
----