[Solar-general] Re: OLPC y cia (y FBI)

Julia Velasco * Arteco Studio artecostudio en gmail.com
Mie Feb 28 15:49:04 CET 2007

El día 28/02/07, Gustavo Courault <gcourault en yahoo.com.ar> escribió:

> [...]
> excesiva
> su crítica al plan OLPC, su argumento de que era un plan siniestro
> MIT/NSA/Plutocracia para dominar el mundo mediante el control de la
> educación
> de los paises pobres. En lo particular me sentiría ridículo, si: ridículo
> de
> participar de una argumentación como tal.
> Ahora fue morigerando los términos y apaciguando sus argumentos, pero no
> me
> olvido de la nota que originó todo.
> No quisiera a Solar apoyando un argumento tan loco como ese.

Los dichos de Daniel, son eso, dichos de Daniel. Si el se siente ridiculo o
no, es un tema de desicion personal .
ESto no quiere decir que DAniel es Solar,  en todo caso, Solar es TODOS
NOSOTROS, con diferencias, con acuerdos, con discusiones, con offtopic y
ontopic etc., pero creo que el debate saco cosas interesantes y esta bueno
discutirlas.

Saludos

Julia

Arteco Studio