[Solar-general] PAra un poco

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Mie Feb 28 15:24:23 CET 2007

--- Daniel Olivera <daniel en ututo.org> escribió:

> On Wed, 28 Feb 2007 09:34:58 -0300 (ART)
> Gustavo Courault <gcourault en yahoo.com.ar> wrote:
>
> ..

> Eso es parte de la libertad.
> Lo realmente notorio sera que los que no son del ambito del SL,
> escuchen esta conversacion y los de la propia organizacion a al que
> pertenezco no.
> Eso si seria bastante paradojico.

Problemas de las otras listas, supongo.
En mi caso sigo sosteniendo que reenviar lo que se le dice a Scolnik, encima
en mayúsculas, mal redactado y en malos términos no es adecuado.

> Eso es como decir que la CNN es la realidad.

Los motivos fueron públicos y no se que tiene que ver la CNN con la ida de
personas de nivel que tenía Solar y que se fueron como estuve tentado de
hacerlo yo en muchas ocasiones: por estar bardeado y porque se derivan las
consideraciones hacia la nada como si esto fuera una eterna discusión sin fin
y sin medidas.

> ..

> O sea es meramente contestataria decis.
> Creo que solar en su estaturo justamente se planteo como una propuesta
> de accion.

Contestatario es un término político de la parafernalia de pensar marxista.
Se es contestatario cuando uno está en un sindicato y solo discute con la
patronal sin hacer huelgas. O cuando un partido político solo denuncia lo que
está mal pero no hace nada para cambiarlo.
Solar no es un sindicato ni un partido político, es decir que no puede ser
contestatario, digo, supongo, opino.
La acción puede ser difundir el SL mediante el hacerlo conocer y darnos
alientos entre todos lo que estamos en este metier. Ser concientes de que
decidimos usar SL por motivos diversos y que cada uno de esos motivos es tan
valido como otro: eso se llama diversidad.

> Solar es un movimiento politico dado que no es un movimiento tecnico.

No está opuesto lo técnico con lo político, no son antagónicos.
Se puede ser no técnico y puede ser un movimiento social. La Asociacióm
amigos del ciego es no tecnico pero no es politico, ¿queda claro?

> Lee el estatuto.
> Esta vigente hace mas de 3 años.
> Si confundis partido politico con movimiento politico es un error que
> es tuyo.
> El movimiento de SL es un movimiento politico, la iniciativa OSI es
> principalmente tecnica, por tenre como objetivos esos aspectos.

Esa es TU opinión.
Es parte de tu visión de las cosas, no de la mía obviamente.
Como somos dos que pensamos distintos, no es la visión de Solar, ¿o vos sos
más socio que yo?

Saludos.

Gustavo A. Courault
http://www.argenvet.com.ar/