[Solar-general] Estuve en la reunión sobre OLPC

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Feb 27 19:59:14 CET 2007

On Tue, 27 Feb 2007 13:42:05 -0300
"Julia Velasco * Arteco Studio" <artecostudio en gmail.com> wrote:

..

> Creo que seria interesantisimo, generar un plan al reves:
> Osea, primero plantearse necesidades pedagogicas y luego generar un
> plan estrategico con maquina incluida en pos de intereses y
> necesidades nacionales

Vengo diciendo que el plan debe hacerse desde la base a la
superestructura hace bastante.
Es realmente alentador que alguien mas porponga los mismo.

Pienso igual que vos.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
Este mail fue enviado usando IPv6 y la red
UTUTO IPv6 Network
----