[Solar-general] Fwd: vista, vienna, caen las acciones de MS

Mar Feb 27 18:27:21 CET 2007

El 26/02/07, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> escribió:
> [...]
>
> De sos sistemas informaticos no sobrevivio ninguno a mi paciencia al
> tener que instalarlos hasta 3 veces por mes.
> Y para que no digan que crackeo software tengo los originales compados
> y todo de Win95, Win95Se, Win98 y Windows Millenium.
> Con disco original, manual y el segundo disco en el caso del Millenium
> que nunca supe para que era.
> De XP no tengo porque mi pasiencia aguanto solo del 95 al 2001
> solamente.
> Tambien tengo los 13 diskettes negros de win3.1 y los diskettes del
> primer win95 pero en version dikettes (blancos en este caso)

Realmente, es para felicitarte, nadie puede decir que cuando criticás
lo hacés sin fundamentos de experiencia propia. Y encima nada trucho!
Hay ciertos "fundamentalismos" como forma de ser-en-el-mundo que me
admiran y me emocionan, sinceramente!
abrazo (igual, alguno que otro defectito tenés, no creas..... jeje)
Diana