[Solar-general] Re: OLPC y cia (y FBI)

Mar Feb 27 17:39:37 CET 2007

A mí me parece muy interesante, y creo que sí tiene que ver con los
temas de la lista, creo que trasciende lo personal y a mí
personalmente me sirve para asegurarme más acerca que mis convicciones
sobre las manipulaciones que sufre la información: al menos entre
nosotros sepamos cómo realmente son las cosas, y que no nos quede
ninguna duda!!!
es mi opinión :)
saludos
Diana