[Solar-general] Re: OLPC y cia (y FBI)

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Feb 27 16:35:17 CET 2007

On Tue, 27 Feb 2007 11:33:07 -0300 (ART)
Gustavo Courault <gcourault en yahoo.com.ar> wrote:

> Che Daniel:
> Es medio feo que uses la lista esta para tu reinvindicación pública
> con Scolnik, es al menos de mal gusto (a mi humilde entender).
> No estoy de acuerdo con vos con la postura conspirativa con respecto
> a las OLPC como es obvio, tampoco con este señor si te quiere ensuciar
> gratuitamente, pero en definitiva son cosas entre ustedes dos.
> Si vos te sentis agraviado por los dichos y Scolnik o como se llame
> no tiene pruebas, manmdale el abogado y chau pichu.

La idea de enviar a las listas es para documentar el proceso.
Si yo enviase un abogado seria un tema personal.

Esto excede lo personal, como puede verse en el proceso donde se estan
involucrando mas personas.
La idea es que esta es la primera discusion politica sobre el plan
OLPC, el software, el modelo educativo, el software libre y las
empresas que usan software libre como producto de negocio.

Creo que enriquece a muchso y ese es el objetivo.
Nunca fue una cosa personal.
Lo personal es lo que menos me interesa.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
Este mail fue enviado usando IPv6 y la red
UTUTO IPv6 Network
----