[Solar-general] Re: Hoy hubo una reunión sobre OLPC

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Feb 27 16:32:08 CET 2007

On Tue, 27 Feb 2007 10:39:21 -0300
"Herman Maseberg" <hmaseberg en gmail.com> wrote:

> Leyendo ese post la verdad que parece que vos le tenés envidia a ellos
> porque saltás como leche hervida cuando ellos aclaran que ututo no fue
> la unica distro que fue testeada.

Si es asi.
Poeque para mi la verdad es un modelo de vida.
Donde estan las otras distros para olpc.
La primera distro disponible fue Fedora en formato aun testing, la
primera estable y la unica que localmente esta disponible es UTUTO XS.

Si alguien falta a esa verdad o cree que y no estoy diciendo la verdad
que lo demuestre.
No con palabra sino con pruebas.

Del sitio de tuquito yo puedo bajar los programas para sugar, el
informe de utquito para olpc pero no veo donde desargar el desarrollo
de un sistema operativo para olpc.
O sea no hay localmente otra diponible.

Si queres descargar UTUTO XS para olpc visita el sitio de UTUTO XS y en
el sector descagtas lo podes obtener igual que las casi 200 personas
que lo bajaron hasta la fecha.

Si queres instalarlo tenes los datos de como hacerlo.
Si queres la receta como hacer un sistema para OLPC tambien podes libre
y gratuitamente acceder a ella.

> Despues un flaco te llama la atención por como lo atacaste (llamandolo
> ególatra patológico) y vos decís que fue solo una crítica para que
> mejoren pero cuando te aclara quien es con nombre y apellido le decís
> "Lastima que el nombre no existe."

no existe ese nombre.
Es muy comun para mucha gente querer ser "pobrecito hablador" como en
barrapunto por lo que inventan nombres.
Es mas honesto y etico poder decir "esta es mi verdad" y este es mi
nombre y mis datos.

> Y para rematarla esta frase "El resultado: tu pareces un niño enojado
> y yo fui distinguido por la Camara de Diputados."
>
> Flaco, será muy bueno lo que hacés con ututo, muy piola que te inviten
> de Cuba, Irak o Iran pero por lo menos con lo que expresás en tus
> comentarios sobre los demás dejás mucho que desear, quizá
> personalmente seas distinto espero equivocarme.
>
> Un consejo, no abras demasiados frentes de batalla, la historia
> (Napoleon, Hitler, ahora los yanquis) demuestra que es una mala
> estrategia.

Es la misma guerra, con varios frentes pero todos son mas o menos
iguales.
Expresiones emocionales, carentes de partes logicas y con respuestas
logicas que hacen que lo emocional quede sin respuesta.
Como el ultimo envio a ese blog.
La logica y su sustento siempre superaran a lo puramente emocional.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
Este mail fue enviado usando IPv6 y la red
UTUTO IPv6 Network
----