[Solar-general] La bondad fascista y los ladrones de 6 años del terner mundo!!

Lun Feb 26 21:15:27 CET 2007

El Lun 26 Feb 2007 13:19, Daniel Olivera escribió:

> Ademas de lo horrendo del control electronico de poblaciones como lo
> proponen esta recontra probado desde la practica que no da resultado.
> Para que invertir recursos economicos y tiempo en "reinverntar" algo
> que no funcionara pobrablemente.
> Solo por el pensamiento fascista de hacerlo.
> La ideologia detras del "aparato verde" que tiene temor de huevadas y
> de perder el control
>
> Nunca pero nunca las restricciones mediante medios
> logicos ha funcionado. Solo alguien muy ido de la realidad puede creer
> [...]

Un crack cavernícola: tirarle un piedrazo al aparato que remotamente
controlaría las OLPC (imagino que al funcionar de modo inalámbrico, habrá una
antena, y que esa antena puede ser alcanzada por una simple... piedra,
jajaja)... tecnología en manos del hombre desde... la edad de piedra, jajaja

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: