Y el prototipo que estaba en el Ministerio? (era Re: [Solar-general] Daniel Olivera y la conspiparanoia en Barrapunto! :-) )

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Sab Feb 24 17:22:52 CET 2007

On 2/24/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:
> Si podés pasar 2 años del secundario copiándote, como hice yo, era porque el
> plan de estudio y los métodos estaban muy mal planteados, y no me estaban
> ayudando a pensar, a razonar, a crecer, sino a ser un repositorio de datos.
Que bueno, pensé que era el único que había en esta lista :)
Yo me he copiado en el secundario en todas las materias que no me
gustaban pero cuando me daba cuenta el laburo que tenía haciendo
machetes lamento que en esa época (80-85) no había celulares con SMS
como ahora :)
Ojo!!!, en educación física, laboratorio y taller no me copié :D

Herman