[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] personaje doctor free revista users

Sab Feb 24 07:56:58 CET 2007

El Vie 23 Feb 2007 14:44, Santiago Roza escribió:

> mi nombre no es una marca registrada, no controlo su uso, no se quien
> me nombra y para que.  por ejemplo vos me nombraste varias veces para
> plantear esta estupidez de que yo te estoy censurando, y no pude
> evitar que lo hicieras.
>
> asi que no solo esto es una cuestion personal, que no tiene relevancia
> a nivel lista, sino que ni siquiera es una cuestion personal entre vos
> y yo, es entre vos y quien carajo te haya escrito no se que cosa, que
> repito no interesa aca.  asi que te pido nuevamente que lo plantees
> donde corresponda, que no es en esta lista.

Repito, puede ser Norberto Periz el que se hizo pasar por alguien, recordá que
NP te odia/ba y que puede estar queriendo joder, mediante la agresión a gente
que se muestra en tu contra, para desprestigiarte y desprestigiar incluso a
la lista general de SOLAR... no sería nada raro.