[Solar-general] Acusan a Proyecto del Laptop a US$100 de ser un negocio camuflado

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Feb 24 01:05:26 CET 2007

El 23/02/07, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> Esto que planteas es interesante. El problema que le veo es que esta
> "transferencia tecnológica" no es parte de los objetivos (ni de las
> intenciones) del proyecto OLPC. Si encima lo contaminas con teorias
> conspirativas (porque el hermano del creador del proyecto es capo de
> la CIA) y retorica comunista, se pierde el foco de lo que podría ser
> una propuesta interesante.

lo que para unos es contaminacion para otros sera valor agregado

yo no se de donde viene lo del hermano, creo la posicion politica del
negroponte/MIT  es algo a investigar. No se que pensara el
Negroponte/MITde las atrocidades cometidas por su hermano en
centroamerica, o lo que esta pasando ahora en guantanamo o en irak.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar