Y el prototipo que estaba en el Ministerio? (era Re: [Solar-general] Daniel Olivera y la conspiparanoia en Barrapunto! :-) )

Leonardo Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Vie Feb 23 20:33:07 CET 2007

--- Daniel Olivera <daniel en ututo.org> escribió:

> Yo siempre pienso que ante un evento que irrumpe en nuestras vidas de
> manera inmediata nos impide reaccionar.
> Dudo mucho que nosotros los padres portemos el numero de telefono de la
> escuela de nuestros hijos por las dudas si pasa algo.
> Quizas en nuestro telefono portatil, tengamos el del telefono portatil de
> nuestro/s hijo/s pero dudo mucho el de la escuela.
> Seria bueno tenerlo y quizas debamos hacerlo todos.
> Pero la realidad normalmente no es asi y ademas ante un evento que irrumpe
> sin pedir permiso en nuestras vidas como el mencionado, muchas veces la
> [...]
Estoy 100 % de acuerdo en que usen celular de forma responsable. Y que lo lleven en la
calle perfecto. En la escuela considero que (por lo menos en el horario de clases), no
deberían tenerlo prendido.
Creo que es importante definir espacios, entre ellos el espacio de estudio, lugar de
concentración y que promueve el aprendizaje. Y por lo menos por ahora, no veo al celular
formando parte de ese espacio.

Más allá de todo esto, como padre es importante tener el número de la escuela agendado.
En fin, salu2 y salu2 a todo Cuba

Leonardo

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).