[Solar-general] Re: [Ututo-espanol] Re: [hipatia] Autorizo publicamente e insto al Dr. Scolnik a publicar las pruebas de sus dichos sobre mi persona.

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Feb 23 20:12:43 CET 2007

El Vie, 23 de Febrero de 2007, 13:17, Marco Antonio de Hoyos escribió:

> daniel:
>

> si dentro de las proximas 24 horas, no tenes respuesta por parte del Dr.
> Hugo Scolnik, rectificando o ratificando sus dichos, inicia
> acciones legales correspondientes.
>
> no dejes que falten a tu buen nombre y honor.
>
> salu2

Ya veremos.
Tengo que sentarme a analizar el tema.
No quiero un frente mas de lucha si esto no aporta.
Lo que digan de mi poco importa, pero si lo dicen que tengan pruebas.
Sino es difamacion y eso si esta penado por ley en Argentina.

Daniel.