Re: [Solar-general] [OFFTOPIC] Usan Electrochoques para calmar la adicción a Internet

Jonatan C jonatanlc en gmail.com
Vie Feb 23 19:57:55 CET 2007

Pongo en duda la palabra delmedico porque no es digamos que afecte
negativament a la salud , pero me parece una practica un poco extrema ya que
con un tratamiento psicologico se soluciona , osea no es necesario aplicar
electroshock.Otra fuente de esa noticia en un rato te la paso pq esta
offline en diario ahora.Testigos presenciales de estos tratamientos , no
seamos tontos , preguntale a cualquier neuropsiquiatra o pregunta un poquito
mas sobore los hospitales neuropsiquiatricos..aver que usan , osea es una
tecnica común y legal pero me parece que si realmente se usa para evitar la
adicción a internet es exagerada.

De todos modos , es china no Argentina , asi que no habria tantos
problemas..