[Solar-general] Daniel Olivera y la conspiparanoia en Barrapunto! :-)

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Vie Feb 23 13:20:13 CET 2007

--- Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> economista
>
> que bueno que estes tan informado!
> pero no era ese el libro que te queria recomendar, cuando me acuerde
> el nombre te lo mando.

Y si, Diego: estoy bien informado.

> mmm, no coincido, internet es una excelente fuente de informacion,
> claro hay que usar espiritu critico.

Je, claro: por ejemplo quien lea estas disquicisiones estará mas que perdido
dentro de unos años.

> "dominación
>

>  quien plantea eso?

Creo que Daniel Olivera, creo: a esta altura se me perdió el hilo de mi tenue
ironía.

> and
>
> aja, y que te sorprende de ello?

Bueno Diego: el creer eso es lo equivocado. El creer que hay asesinos
perfectos que matan al comando de una señal de quien lo controla.
No es que me sorprenda, simplemente no existe. Es como el Plan de Dominacion
Mundial con las OLPC: conspiparanoia.

> puedes agregar los KKK por ejemplo.

> sus
> instrumento
>
> bueno, estas mezclando muchos elementos, illuminati, orgias, onu,
> eeuu, orden mundial

Y bueno tri tri, Daniel Olivera también mezcló todo:
- Los hermanos Negroponte
- El MIT
- La destruccion de la educacion publica mediante arteras OLPC.

Esa es mi humilde tesis: mezclando todo tenemos hermosas locuras muy
interesantes por cierto.

> [...]
> problema.
>
> tu crees por ejemplo que EEUU no es un proyecto inspirado por los
> masones, quienes firman su independencia?
>
> puedes leer libros de historia sumamente respetables donde se comenta
> como desde las tropas inglesas las logias actuaron en contra de las
> ordenes de George
>
> no leiste algo sobre las logias Lautaro?, o la de Cadiz, presidida en
> su momento por el salteño Moldes? Has escuchado de Miranda? Por que
> las tropas de San Martin parten en barcos ingleses desde Chile al

Si, conozco del tema más de lo que podés suponer.

> tan
>
> como quieras. tene en cuenta que la mejor forma de oscurecer una
> realidad es armar fantasias alrededor de ella para quitarle
> credibilidad.

Muy bueno, es eso lo que quería decir al principio de todo:
Si no te dieron bola para poner UTUTO en las OLPC, bancátelas viejo.
Punto.