[Solar-general] Acusan a Proyecto del Laptop a US$100 de ser un negocio camuflado

Jue Feb 22 03:17:37 CET 2007

"Y ahora me dirijo en primera persona: Santiango: ponete un cacho las pilas,
tratá de ser más cordial y también de debatir limpiamente, pará con el asunto
de intentar dejar al resto de la gente como ignorantes, bajate del pedestal,
loco, porque te digo la verdad, rompés mucho las pelotas, y eso no es muy
sano, al menos para los que te leemos y soportamos... por ahora."

Corrijo: "Y ahora me dirijo en segunda persona:"

No sea cosa que me trates de iletrado por esa pavada, jajaja