Y el prototipo que estaba en el Ministerio? (era Re: [Solar-general] Daniel Olivera y la conspiparanoia en Barrapunto! :-) )

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Feb 21 23:09:15 CET 2007

no es mi problema, no participo en ese foro, esas opiniones se auto
descalifican en cualquier debate

seguramente el pobrecito hablador sera algun envidioso local que
sentira ganas de enfrentarnos de alguna forma :)

participo en solar e invierto mi tiempo en el y otros foros porque
tengo esperanza de contribuir con la formacion de todos nosotros (me
incluyo), hoy por hoy no estoy enfocado en ese foro.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar