[Solar-general] Acusan a Proyecto del Laptop a US$100 de ser un negocio camuflado

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mie Feb 21 21:05:52 CET 2007

On 2/21/07, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:
> El arma no es mala, el uso lo pone la ideologia del hombre.
A ver si entiendo, que un militante de izquierda la use es un mal
menor a que la use uno de derecha? (por pensar dos extremos)
O que un cubano mate un yanqui es menos malo que un yanqui mate un cubano????

Yo creo que el arma es mala porque ha sido diseñada para matar, sea un
humano como un animal (en el caso de las armas de caza), será una
creencia muy tonta pero creencia al fin.

Herman