[Solar-general] Fwd: [hipatia] Red Hat sigue los pasos de Novell... Se une a Microsoft por la "interoperatibilidad"

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Feb 21 14:26:18 CET 2007

On 2/21/07, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> creo que eso ya lo aclaro la FSF, no lo viola, al menos en la letra,
> dicen que la GPL3 prohibira esa clase de acuerdos

el acuerdo por si solo no la viola, pero las acciones que emprenda
novell en base a ese acuerdo, pueden violarla o no.  de todos modos la
fsf no es la autoridad legal suprema del universo.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com