[Solar-general] parches de firefox

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Feb 21 04:19:47 CET 2007

On 2/20/07, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com> wrote:

>  Y en el
> caso del SL se obtienen resultados muy superiores con una función de
> QA distribuida entre los propios ususarios, distribuyendo el costo de
> QA de manera que para cada persona o empresa sea mínimo, casi
> despreciable a la mayoría de las veces.

ah y en el email anterior me olvide de decir: qa no es tirarle una
version de desarrollo al usuario final, y esperar que empiece a
reportar bugs... eso seria un pesimo trabajo de qa  :)

cuando las cosas llegan al usuario final (o sea cuando haces un
release estable, o por lo menos una beta), se supone que la mayoria
del trabajo de qa ya esta hecho; y no por "usuarios" (que no juegan
con alphas ni mucho menos nightlies y esas yerbas), sino por el equipo
de qa, o sea que no te ahorras nada.  y la mayoria de los proyectos de
software libre trabajan asi.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com