[Solar-general] Acusan a Proyecto del Laptop a US$100 de ser un negocio camuflado

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Feb 21 03:10:42 CET 2007

On 2/20/07, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> volviendo al tema, a mi me parece tan peligroso que ese swich lo
> controlen los gobiernos como el MIT o quien sea.

y tu alternativa cual es?  que terminen vendiendose por 70 pesos en la
feria, y gastemos 100 millones de dolares al p*do, sin ninguna
posibilidad de controlar eso?

> el dueño? no es para los chicos?

son para los chicos, pero en comodato: cuando ese pibe termina el
colegio, supongo que devuelve la suya para que la use otro pibe.

es lo mismo que sucede hoy con los bancos de la escuela, los libros de
la biblioteca, e incluso los libros de texto cuando los chicos no los
compran.

> una computadora es como una casa?

no.  y un c*lo tampoco es una nariz, pero si les apoyas un carbon
caliente, los dos se queman.  la analogia que puse es valida para lo
que estoy diciendo, no para otras cosas seguro, pero para eso si.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com