Re: [Solar-general] La cuestión de la grupalidad y las OLPC

Mar Feb 20 22:04:32 CET 2007

On 2/20/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica at gmail.com> wrote:
> Si estas máquinas esconden un plan a largo plazo para destruir la grupalidad
> desde que las personas son niños, ¿imagínense qué cosa mejor para quienes

Una cosa es la valoracion de la "grupalidad" (si es bueno o si es
malo), y otra son los datos concretos para justificar ese temor (que
exista un plan a largo plazo para destruir la grupalidad). ¿Me podes
decir de donde sale la idea que hay un plan oculto detras de la OLPC?
Justamente habiamos hecho una carta a Paenza para preguntarle cosas,
que el no respondio pero que nos deribo a otra persona, y luego nadie
la siguio escribiendole a esa persona del ministerio para sacarnos las
dudas.