[Solar-general] Acusan a Proyecto del Laptop a US$100 de ser un negocio camuflado

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Feb 20 05:15:15 CET 2007

> es una forma de generalizar... simple como eso, no te sientas tocado
> Obviamente que lo representan a el.. pero me parece como muy heavy y faltan
> pruebas para semejante denuncia.

que ni yo, ni tu las tengamos no significa que no existan, de hehco en
las respuestas que vi en barrapunto la misma gente que le contesta
confirma algnuas cosas.

> Tire un par de preguntas para ver que se opinaba al respecto, comparti
> inquietudes.
> Saludos!!

y me parece bien

supongo que cuando daniel vuelva podra contestar las inquietudes de todos.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar