[Solar-general] repudio a bono

Sab Feb 17 16:03:48 CET 2007

El Jue 15 Feb 2007 19:03, Diana Venturini escribió:

> Y sí, en innumerabilisimas veces parece más bien una táctica de la
> hipocresía. Totalmente de acuerdo con bubi. Salvo que el dinero te
> venga honestamente y también lo distribuyas honestamente, sin
> especulaciones para que te disculpen algo o para ganar poder de
> imposición de algo indebidamente. Eso de "a caballo regalado no se le
> miran los dientes" tiene doble lectura, quizás es importante mirarle
> los dientes al caballo, no por ser descofiado sino para ser justo.
> Saludos
> Diana

Engels, capitalista poderoso, le pagó a Marx y a su familia durante largos
años todos sus gastos, ese fue un acto de filantropía o mecenasgo, para que
el tipo pudiera escribir obras que cambiaron la forma de ver la ciencia,
política, economía y la historia...

No encuentro muchos casos filantrópicos buenos, ese es uno.