[Solar-general] repudio a bono

Sab Feb 17 02:33:09 CET 2007

On 2/16/07, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> wrote:

> de malo un videojuego. Porque si el escenario del juego fuese en
> Africa u Oriente nos importaria un bledo, pero como es un pais
> cercano, lo vemos como algo malo.

A vos quizá no te importan un bledo estas cosas, a mí en cambio me
indigna en todos esos casos que mencionás. Depende de cada uno
quizá...

> Afirmo esto porque hasta ahora todos
> los juegos de ese tipo "simulan" la invacion a un pais y nadie se
> quejo, es fantasia, como las peliculas, no pasa en la vida real. En

Lo que decís no es cierto, muchos nos quejamos de este tipo de juego.
De hecho hace poquito en otro thread hablamos de los video juegos en
esta misma lista, no lo leiste?

> [...]
> protesto. En Godzilla se queman un monton de edificios famosos de NY y
> nadie se asustó por eso, sin embargo miren lo que dicen sobre el tema:
>
> " Tenemos familiares y amigos en Venezuela, y muchos de nosotros han
> caminado y estado en los lugares que presentan en el juego de guerra.
> Para nosotros, estos lugares no son solo imágenes abstractas. Estas
> son escenas de un lugar que consideramos nuestro segundo hogar. Por
> favor, trata de imaginar como los venezolanos deben sentirse viendo un
> militar grande y catire destrozando a su propio país".

Obvio! De hecho mucha gente en Venezuela se sintió así de agredida,
tuvo bastante repercusión hace unos meses cuando se conoció el juego,
así que lo que ahí dice es exacto.

--
Pablo Manuel Rizzo