[Solar-general] escuelas, olpc y algo mas

josx josx en interorganic.com.ar
Vie Feb 16 14:44:53 CET 2007

El Viernes 16 Febrero 2007 09:11, Pablo Manuel Rizzo escribió:

> No creo que exista un ámbito de economía no monetaria en relación al
> SL. Todos los proyectos desde el inicio hasta ahora han necesitado
> financiamiento monetario y recursos que cuestan dinero.
> Ningún software el gratis, ni siquiera el Software Libre, siempre
> alguien paga el costo. Por otra parte, todo el SL se desarrollo en
> paises donde impera la economía de mercado, donde no existe algo como
> "economía no monetaria".

Hay algunas personas que asimilan al SL con una economia del regalo  ("gift
economy"), me parece que es a lo que se refiere con economia no monetaria.

--
Di Biase José Luis
Contactos -->[ <http://www.joseluisdibiase.com.ar> - Blog]