[Solar-general] MTV Revolution (IMPORTANTE URGENTE FECHA DE GRABACION 26/2)

josx josx en interorganic.com.ar
Jue Feb 15 21:17:53 CET 2007

El Miércoles 14 Febrero 2007 18:19, Jonatan C escribió:
> Hola: Bueno paso a contarles que ganamos entre mas de 8000 ideas y
> participantes la posibilida de grabar un documental de software libre que
> saldra en mtv y en un monton de canales mas , este proyecto esta impulsado
> por el BID , Finland y otras entidades.La idea basica es que los que sean
> de La Plata , o Provincia de buenos aires se acerquen el dia 26/2  a
> colaborar en la grabacion del documental de software libre que estara a
> cargo de MTV Networks , el lugar de grabacion supongo que sera el colegio
> industrial Albert Thomas , sito en Avenida 1 e/ 57  y 58 , al lado de la
> [...]

La verdad que te felicito por la iniciativa y por haber ganado la posibilidad,
parece que será muy bueno para le movimiento.
Nos vemos entonces el 26/2
¿a que hora y en donde?