[Solar-general] MTV Revolution (IMPORTANTE URGENTE FECHA DE GRABACION 26/2)

Jonatan C jonatanlc en gmail.com
Mie Feb 14 22:19:11 CET 2007

Hola: Bueno paso a contarles que ganamos entre mas de 8000 ideas y
participantes la posibilida de grabar un documental de software libre que
saldra en mtv y en un monton de canales mas , este proyecto esta impulsado
por el BID , Finland y otras entidades.La idea basica es que los que sean de
La Plata , o Provincia de buenos aires se acerquen el dia 26/2  a colaborar
en la grabacion del documental de software libre que estara a cargo de MTV
Networks , el lugar de grabacion supongo que sera el colegio industrial
Albert Thomas , sito en Avenida 1 e/ 57  y 58 , al lado de la cancha de
estudiantes de la plata y delante de GELP.

Los que quieran participar por favor envien a la lista su proyecto y lo que
quieren mostrar o envienmen un sms al 221 155651832 , asi me contacto mas
rapido y organizamos todo bien.

Bueno espero que me apoyen ya que vamos a tener una audiencia superior a los
2 millones de televidentes y vamos a llegar a tenermas importancia y cabida
para SOLAR.

Saludos y por favor respondan rapido y participen todos .