[Solar-general] Linux en algo mainstream :)

Mie Feb 14 00:14:53 CET 2007

Hoy me llego el folleto de banco (Rio), donde estan los puntos, los
descuentos por usar su tarjeta, etc. Me llamo la atencion ver la
palabra Linux en una de las ofertas, que suelen ser de restaurantes
caros, de ropa de marca, de spas, y otras cosas que nunca consumo.
Dice: Logic Linux. Una nueva tecnologia. Luego sigue dando una
descripcion (es mas rapido, estable... esta libre de virus) y
ofreciendo un curso de Linux con 15% de descuento. No mando esto aca
para promocionar a esta gente que no se quienes son, sino porque me
llamo la atención y es la primera vez que veo una cosa asi. La web es
www.logiclinux.com.