[Solar-general] EMI a un paso de eliminar los DRM

Dom Feb 11 04:32:33 CET 2007

El Sáb 10 Feb 2007 14:16, Diego Saravia escribió:

> si no puedes con ellos, uneteles para poder seguir explotandolos
>

> seria una lastima que nuestra lucha termine con nuestra victoria, pero
> permita que subsistan esos pulpos.
>
> habra que congratularse de los primero y llorar por lo segundo

Creo que sucederá eso: tienen mucho poder económico, y mucha gente trabajando
para ellos pensando qué carajo hacer de sus empresas (al fin y al cabo, no
son peores que techint o cualquier otra empresa basada en la explotación y el
plusvalor)... pero bueno... sigamos con lo propio y dejemos el tiempo pasar,
hay cosas que son inevitables, salvo que tengas el poder, obvio, y para tener
un poder político mundial groso (de verdad) necesitás mucho apoyo popular
para hacer transformaciones de raíz, quizá... muy complejo.

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: