[Solar-general] ver conferencia

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Sab Feb 10 12:15:30 CET 2007

On 2/9/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

> Yo creo que serían interesantes para reutilizar en la documentación de Musix,
> lo que pasa es que... creo que las licencias bajo las cuales liberaron esas
> notas la gente de USERS no permiten comercialización ...

si permiten comercializacion.  y no las libero la gente de users, las
libere yo.  elegi esa licencia porque era una de las que mas me
gustaba entre las que me permitia ourmedia en ese momento.

si te interesan para algo, ahora mismo declaro oficialmente :P que
tambien estan relicenciadas bajo gfdl, para quien quiera utilizarlas.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com