[Solar-general] ver conferencia

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Sab Feb 10 05:46:13 CET 2007

On 2/10/07, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> wrote:

> yo escribi dos notas de tapa para users sobre este tema hace un par de
> años ...
>
> hoy no estan 100% actualizadas, y creo que en su momento cometi
> algunos errores porque sabia menos que ahora, pero sigue siendo una
> investigacion decente ...

me dio curiosidad y baje las notas para leerlas de nuevo, y la verdad
es que aun casi tres años despues no estan tan mal :P
(digo por si alguno la quiere reutilizar)

cometi algunos errores, especialmente con el tema patentes (que por lo
visto todavia no entendia bien), pero desde lo tecnico no encontre
casi ninguno, y las perspectivas o predicciones resultaron bastante
razonables (salvo que subestime el futuro de windows media).

un dato curioso, y que en realidad es para alegrarse bastante, es que
cuando escribi la nota muchisimos formatos no tenian soporte en
gnu/linux, y hoy no solo lo tienen casi todos, sino que casi siempre
es libre (aunque patentado, pero eso no va a cambiar en mucho
tiempo...).

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com