[Solar-general] ver conferencia

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Feb 10 03:47:14 CET 2007

no entiendo bien la jerarquia de nombres

se que unas cosas van adentro de otras llamadas contenedores y que se
pueden meter varias adentro de varias con varios strems o algo asi:
video, audio, etc.

como clasificarias las entidades de las que hablamos

y en que clase entrarian estas:
DivX, XviD, OGG, MOV, WMV, VORBIS, MP3, MP4, MPG, AVI, AC3?

por ejemplo, tengo un reproductor barato que no me lee todos los mp3,
otro que si, sospecho que es por el rate o algo asi con el que fue
confeccionado, puede ser?
ese reproductor simula que lee los ogg, pero no suenan.

solo por poner un ejemplo

estas categorias son especificadas por standares?
las librerias que los manejan, tienen implementaciones libres? patentes?

hay algun buen material corto y facil que explique todo esto?

sin duda santiago que seria util un FAQ corto, claro y preciso, de
estas cosas, ya que te gusta pensar en FAQs y HOWTOS

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar