[Solar-general] ver conferencia

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Feb 10 00:46:31 CET 2007

El 9/02/07, bubi <bubi en opensa.com.ar> escribió:
> tenes razon, es mas luego de felicitar a los organizadores del evento, les
> pase la pregunta de porque no usaron ogg, veremos como lo toma.
> Esta bien protestar , lo que me parecio es que se estaba viendo la mitad del
> baso vacio , y no la otra mitad.
> Creo que nosotros jamás pudimos hacer un evento de ese nivel, pero estoy

tampoco lo intentamos, y creo que no tendria sentido en Argentina

en Extremadura es logico dado el avance del pryecto del gobierno

los eventos suelen reflejar el grado de madurez de un tema en la sociedad

en Argentina tenemos los eventos al nivel del avance del SL

es posible que se pueda organizar algo mas grande contando con las
empresas privadas que migran, pero reflejaria sus perspectivas, tipo
OSI/comercial/usuario y no es lo que creo nos interese

asi pues cuando existan poyectos sociales/comunitarios de envergadura
podremos organizar congresos de envergadura.

por otro lado el congreso no es la quinta esencia de nuestra
actividad, simplemente un tipo de actividad mas

hay veces que es mas util organizar otras actividades, por ejemplo
creo que ahora el proyecto de hacer muchas charlas es mas util

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar