[Solar-general] EMI a un paso de eliminar los DRM

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Sab Feb 10 00:09:20 CET 2007

On 2/9/07, Jonatan C <jonatanlc en gmail.com> wrote:

>  Que opinan al respecto , les parece un avanze hacia el cumplimiento de
> nustros derechos comerciales sobre las copias o un puntapie mas para que
> siga la pirateria ?.

me parece lo primero, y lo segundo (aunque evito el termino
"pirateria" por ser totalmente inadecuado) me importa bien poco.  que
pase o deje de pasar con la copia ilegal de discos no esta entre mis
prioridades ni creo que deba estar entre las de casi nadie; siendo que
casi nadie vive de vender discos.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com