[Solar-general] El celular es la nueva computadora personal ¿qué estamos haciendo al respecto?

Mie Feb 7 23:07:35 CET 2007

El Jue 08 Feb 2007 01:07, Santiago Roza escribió:
> en los celulares de medio pelo o menos, como el mio y la mayoria de
> los que andan dando vueltas por ahi, creo que seria casi imposible
> instalarles linux, por la poca capacidad (cpu y/o memoria) que tienen.
>
> pero en cuanto a los smartphones (que supongo van a ser lo mas comun
> en unos años), no te preocupes demasiado por hacer algo, porque ya lo
> estan haciendo nokia y motorola y muchos otros  :)
>
> copio y pego algo que le mande a un amigo hace unos dias, cuando me
>
> pregunto justamente sobre este tema:

> --

Es cierto, hay mucho laburo empresarial al respecto, de hecho informo seguido
en www.mastermagazine.info

Me parece que al menos deberíamos publicitar en el sitio de SOLAR todo el
material que podamos sobre sistemas operativos libres en celulares (si es que
no está hecho ya, derivo a prensa este mail)

Por otro lado, sería bueno averiguar hasta qué punto son libres esos sistemas,
si hay tecnología DRM en ellos, y cómo interaccionan los sistemas con la
tecnología DRM en tal caso....

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: